You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

QUIENES SOMOS?

Equipo Colombo-Alemán

Somos un grupo de colombianos trabajando de la mano con profesionales Alemanes. Esta alianza nos brinda un conocimiento cultural del mercado con un gran sentido de cumplimiento alemán.

Experiencia

Nuestro grupo de profesionales cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de este sector, lo que hace que conozcamos las mejores alternativas que nos ofrece el mercado.

Cultura

Nuestra gente actúa dentro de un marco de valores, ética y responsabilidad social. Generando un ambiente profesional sano, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Exigencia

Nuestro compromiso va más allá de un 100%, actuamos bajo los principios de eficiencia, eficacia y economía, generando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

QUE HACEMOS?

Importamos y comercializamos instrumental y dispositivos médicos cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes. Brindamos otros servicios relacionados con nuestros productos, como la reparación de instrumentos con partners certificados.

Garantizamos a nuestros clientes la recepción de nuestros productos en las condiciones idóneas, manteniendo la trazabilidad desde el fabricante hasta el paciente.

Nuestro compromiso es dar un servicio rápido, cercano y de confianza.

André Henrichfreise

Gerente General




Johana Rodriguez

Gerente Comercial




Visión

El mercado de los dispositivos médicos en Colombia, se proyecta como uno de los más ambiciosos por lo cual, las compañías buscarán la manera de satisfacer las necesidades de los clientes.

Misión

En ALEMKO pretendemos conseguir la mejor reputación en Colombia en dicho mercado, ofreciendo siempre productos con la mejor y más alta calidad, y de esta manera, brindarle a nuestros clientes la certeza de contar con lo mejor en su consultorio, clínica y hospital.